¡Prepárate para la edición 2022 del #CoopsDay!

El proximo 2 de julio las cooperativas de todo el mundo celebran la edición No.100 del dia internacional de las cooperativas (#CoopsDay)

leer más

La celebración de este año marca la edicion 100 del Día Internacional de las Cooperativas, desde su primera celebración registrada. Este año "las cooperativas constituyen un mundo mejor" ha sido el slogan escogido para la celebración del día internacional (#CoopsDay).

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI), invita a los cooperativitas de todo el mundo a mostrar cómo este modelo centrado en las personas y fundado por los valores y principios ayudan a construir un mundo mejor.

Las Cooperativas desarrollan su actividad en diferentes sectores económicos por todo el mundo y han demostrado ser más resilientes que otras empresas en tiempos de crisis, fomentan la participación económica, lucha contra la degradación del medio ambiente y el cambio climático, son generadoras de empleos de calidad, contribuyen a la seguridad alimentaria, construyen cadenas de valor éticas, son genradoras de valor y mantienen un capital financiero en las comunidades locales.    


¡Prepárate para la edición 2022 del #CoopsDay!