Como sabes, desde el grupo de Cuidados de las Personas de MIGRACOOP hemos lanzado, para hoy viernes 15 y el sábado 16, un encuentro virtual a través de la herramienta zoom . Puedes elegir la convocatoria que mejor convenga a tus actividades, también se puede participar en las dos. El acceso será a través de los siguientes enlaces:

 

Viernes 15 Mayo 2020 de 18:00 a 19:00 horas

Link acceso: 

Sábado 16 de Mayo 2020 de 11:00 a 12:00 horas

Link acceso: 

Anteriormente al evento deberás instalar el software correspondiente en el móvil o bien en el ordenador. En el documento que te hemos enviado por mail, tienes información al respecto. Puedes ver este sencillo vídeo que ha preparado Guillermo, del equipo cuidado de recursos, sobre cómo utilizar la herramienta zoom

Recuerda, es MUY IMPORTANTE: no se debe compartir los enlaces anteriores con personas que no son del grupo de proyecto MIGRACOOP. Ello facilitará centrarnos más fácilmente en nuestro cuidado.

En caso de que tengas alguna duda para conectarte a la videoconferencia puedes contactar con Elma, del equipo de cuidado de recursos, en el teléfono 667 439 862 Elma

Ya sabes que eres muy importante para el proyecto, por eso te necesitamos y queremos que participes. Y recuerda, has de acudir al encuentro (hoy o mañana sábado) acompañada de un elemento que visibilice lo que para ti representa MigraCoop.

 

Recibe un saludo

 

Bibiana, Alicia, Valentina y Joan

Equipo de cuidados de las personas

GUIA PDF funcionamiento de ZOOM